Asesinos de Iztacalco no iban vestidos de payasos: PGJCDMX

Los asesinos huyeron en motocicleta. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México desmintió que los sujetos que asesinaron, esta madrugada, a un hombre en Iztacalco estuvieran vestidos de payasos.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX la dependencia indicó que no hay indicios que los agresores estuvieran vestidos de payasos como lo dieron a conocer algunos medios de comunicación.

La PGJCDMX indicó que los dos agresores esperaban a la víctima en su domicilio ubicado en la en calle Sur 131 y Oriente 100, en la colonia Ramos Millán, delegación Iztacalco.

Junto al hombre quien murió tras la agresión, estaba su hijo de 11 años de edad, quien resultó con herida de bala en el cuello y se encuentra en recuperación.

Las primeras investigaciones indicaron que los dos agresores huyeron en una motocicleta.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Óscar Montes de Oca indicó en entrevista que los atacantes iban contra el adulto y "la bala alcanzó al menor, pero no iba contra él" y dio a conocer que aún se desconoce el móvil del ataque, además destacó que están revisando las cámaras de seguridad que aportarán elementos a la investigación.

"No podemos decir que agresores de Iztacalco iban disfrazados; no había máscaras": Oscar Montes de Oca, Sub de AP Desconcentrado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

Más sobre payasos

 

Qué opinas