Así abatieron a presunto ladrón en tienda de Iztapalapa

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 17:15 horas. Foto: @angelito190273

Un ladrón que tenía amagados a los trabajadores de una tienda departamental en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue abatido tras enfrentarse a un policía que frustró el asalto al negocio.

Cerca de las 17:15 horas de este miércoles, el policía realizaba sus labores de seguridad y vigilancia en la calle San Felipe de Jesús, colonia Segunda Ampliación Barrio San Miguel, cuando se percató que dentro de un negocio se encontraba un hombre armado.

El sujeto tenía amagados a los empleados de la tienda, por lo que de inmediato el policía ingresó al establecimiento. Al notar su presencia, el asaltante realizó disparos con arma de fuego contra el elemento que repelió la agresión y lo lesionó.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de los servicios médicos, quienes al llegar diagnosticaron muerte por lesión con arma de fuego, por lo que se notificó a la autoridad ministerial correspondiente.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas