Así amagan y roban mercancía a diableros en la Cuauhtémoc

Dos hombres en una motocicleta se detienen a observar, sospechosamente, a los transeúntes y comerciantes en calles de la colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc; después, le impiden a un comerciante el paso y, al llegar a calle República de Costa Rica, lo despojan del diablo donde cargaba su mercancía.

La forma en que amagan y roban la mercancía al hombre fue detectada gracias al monitoreo del personal del C2 Centro, quienes mantuvieron bajo vigilancia a los dos hombres desde que notaron su conducta inusual. Luego de despojar al comerciante, se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, proporcionándole la ruta de escape de los sujetos así como las características de su vestimenta y de la motocicleta en la que viajaban.

Fueron localizados en menos de un minuto

En menos de un minuto, fueron interceptados por un elemento de la policía, quien detuvo a uno de los dos probables responsables, mientras que la persona que iba a bordo de la motocicleta se dio a la fuga, por lo que el C2 Centro implementó un cerco de video vigilancia para darle seguimiento.

Minutos después, el motociclista fue ubicado y detenido. Ambos sujetos fueron reconocidos por el comerciante y trasladados a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, donde se inició la carpeta de investigación por el probable delito de robo a transeúnte.

  • Los hechos  ocurrieron el pasado 21 de febrero

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar: 

Qué opinas