Así amanece Tláhuac tras operativo donde abatieron a "El Ojos"

La Feria de las Luces y Música 2017 hasta el momento sigue en pie. Foto: unoTV

Felipe de Jesús "N", alias "El Ojos", fue abatido el jueves por elementos de Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), tras un operativo realizado en calles de la colonia La Conchita, en Zapotitlán, delegación Tláhuac.

En el día

Durante un patrullaje, los uniformados fueron atacados por presuntos delincuentes por lo que se repelió la agresión, donde fallecieron Felipe de Jesús "N" y siete presuntos delincuentes más.

El operativo conjunto entre Semar y la policía capitalina fue planeado con meses de antelación.

Sabíamos y teníamos pleno conocimiento de que se tocarían a los narcomenudistas que operan en la zona. Miguel Ángel Mancera en entrevista con José Cárdenas

Durante el enfrentamiento, pobladores de la zona tomaron camiones de transporte público para incendiarlos y que sirvieran como barricada para impedir que los marinos ingresaran al  lugar donde se encontraba "El Ojos".

En la noche

Por la noche, uniformados continuaban la labor de guardia para resguardar la seguridad de los tlahuacquenses.

Trascendió que las escuelas no tendrían clases en la zona pero más tarde se aclaró que el periodo vacacional inicia este viernes, por lo que resta sólo la entrega de papeles a los padres de familia.

En la madrugada

Los cuerpos de los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la colonia Doctores, delegación Cuahtémoc. Las camionetas fueron custodiadas por elementos de la Secretaría de Marina.

Además los pobladores de la colonia La Conchita, del pueblo de Santiago Zapotitlán, no podrán consumir bebidas alcohólicas a partir de este viernes y hasta el día 30 de julio con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad de los participantes y público que asiste a la Feria de las Luces y Música 2017, la cual hasta el momento sigue en pie.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas