Así atraparon a 5 luego de robar una gasolinera en Tláhuac

Uno de los detenidos cuenta con una remisión por robo de cable. Foto: Tomada del video

Fueron detenidas cinco personas por el robo a una gasolinera con violencia, así como de una camioneta, el pasado 23 de noviembre en calles de la delegación Tláhuac, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

[Mira esta nota: Captan asalto y detención de presuntos ladrones en CDMX]

Tras conocer el atraco, los policías lograron ubicar la camioneta Hilux blanca seguida de un vehículo Chevrolet Sonic y a través de las cámaras siguieron a los vehículos en tiempo real, al mismo tiempo que los agentes sectoriales realizaron cortes viales. 

Uniformados les dieron alcance en el cruce de las calles Río Nilo y Río Papaloapan, colonia Valle de San Lorenzo, delegación Iztapalapa, arrestando a cinco hombres de: 32, 20, dos de 19, y un menor de 15 años de edad.

  • Al lugar acudieron los dueños de la camioneta robada, quienes identificaron plenamente a los agresores

[Te puede interesar: Así asaltan los chineros en La Merced]

Uno ya tiene antecedentes

Cabe mencionar que el hombre, de 32 años de edad, cuenta con una remisión por robo de cable, mientras que el automóvil Sonic, está relacionado con al menos dos eventos de robo de vehículo en Iztapalapa y Tláhuac.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas