Así capturaron a 2 de los asaltantes de taquería en Iztacalco

Para evitar su captura, los acusados dispararon a los policías. Foto: Tomada del video

Luego de un enfrentamiento a tiros y una persecución, dos de los presuntos implicados en el asalto a una taquería en la delegación Iztacalco, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

El pasado 17 de octubre, los policías realizaban labores de vigilancia, cuando fueron alertados sobre un robo a negocio con razón social Bar la Viga, ubicado en las calles de Francisco I Madero y La Viga, en la Col. Barrio de San Miguel.

Al llegar al lugar, los afectados dijeron que unos hombres los habían asaltado dentro del establecimiento, quienes huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, por lo que se estableció un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia.

Atacaron a los policías para no ser detenidos

Los policías ubicaron el vehículo circulando por el cruce de la calle Los Reyes y la avenida Recreo, colonia Barrio Los Reyes, y al momento, iniciaron la persecución. Los presuntos responsables, al verse acorralados, realizaron disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión, y minutos después, lograron la detención de dos hombres de 18 y 22 años de edad.

A los detenidos se les aseguraron varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y una pistola calibre .25 milímetros, con siete cartuchos útiles.

  • Así te dimos a conocer el caso:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas