Así cerraron el debate los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

El tercer debate se llevará a cabo el próximo 20 de junio. Foto: Cuartoscuro

En las instalaciones de Canal Once, los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sostuvieron ayer miércoles 16 de mayo, un segundo debate, teniendo como temas principales de discusión: economía y desarrollo social. Todos ellos, respondieron a las preguntas que hicieron los moderadores: la periodista Irma Pérez Lince y el comunicador Ricardo Raphael.

Ve aquí el segundo debate a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Marco Antonio Rascón

El candidato del Partido Humanista cerró su participación invitando a sus contrincantes a comer juntos el 1 de julio en el salón "Los Ángeles", para dar un mensaje de unidad a los simpatizantes.

Purificación Carpinteyro

Por su parte, la candidata del Partido Nueva Alianza, finalizó su participación con su mensaje: "Quiero llevar a cabo mis planes. A los jóvenes, que me acompañen a gobernar esta ciudad. Vamos juntos a transformarla".

Mikel Arriola

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró sus propuestas como: empleos bien pagados, internet gratis, retirar las fotomultas y arañas, terminar la reconstrucción sin cobro a damnificados, además de apoyar con 3 mil 200 pesos mensuales a madres solteras.

Alejandra Barrales

La candidata de la coalición "Por la CDMX al Frente", resaltó: Mi candidatura ha venido creciendo, estoy seguro de que me convertiré en la próxima Jefa de Gobierno. Para aquellos candidatos que ya cantan victoria, les digo: del plato a la boca nos vemos el 1 de julio".

Lorena Osornio

La candidata independiente, aseguró que su gobierno respetará los derechos laborales. Además, reiteró que es necesario "quitarle el presupuesto a los partidos políticos para beneficio de tu trabajo y de tu ciudad".

Mariana Boy

La candidata del partido Verde Ecologista de México (PVEM), terminó su participación diciendo: "Si quieres vivir en una ciudad sin oportunidades, vota por los de siempre. A diferencias de mis contrincantes tengo una trayectoria limpia. No vengo a gobernar desde una silla, sino desde la mano de los ciudadanos".

Claudia Sheinbaum

Finalmente, la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", cerró su participación en el debate, asegurando que, "falta muy poco tiempo para que podamos iniciar la transformación de la capital". Agregó, que cuando llegue a la Jefatura de Gobierno, construirá una ciudad innovadora y de derechos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas