Imágenes del choque de tráiler en Santa Fe, hay al menos 10 muertos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que fue detenida una mujer que presuntamente se quedó sin frenos cuando conducía un tráiler que se impactó contra 12 automóviles y provocó la muerte de al menos 10 personas en la carretera México-Toluca, a la altura de Santa Fe.

Durante más de cinco horas, elementos de seguridad y de cuerpos de emergencia laboraron para atender a unas 40 personas, entre heridos y gente con crisis nerviosa, así como para reabrir la circulación vial.

  • El percance, ocurrió en el kilómetro 14.5 con dirección al a Ciudad de México.

Tres helicópteros del Agrupamiento Cóndores apoyaron en el traslado de los heridos al Hospital ABC de Santa Fe y a la Cruz Roja de Polanco.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, indicó como dato preliminar 10 personas perdieron la vida.

Hasta ahora, solo quedan tres personas hospitalizadas en el Hospital ABC de Santa Fe, se trata de:

  1. Patricio Gómez Soto
  2. Elizabeth Merlos Garza
  3. Miguel Angel Moreno Romero

Nueve de los heridos que estaban en dicho nosocomio ya fueron dados de alta, mientras que en la Cruz Roja de Polanco permanecen recibiendo atención medica:

  1. Margarita Ramos
  2. William Bobadilla Hernández
  3. José Luis Rosales Pérez
  4. y Dafne, de quien se desconocen sus apellidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas