Así detuvieron a dos chicas por asesinato en bar de la Condesa

Fueron puestas a disposición del Ministerio Público. Foto: PGJDF

Gracias al monitoreo del Centro de Comando y Control C2 de la policía capitalina, se logró la captura de dos mujeres por su presunta responsabilidad de la muerte un joven de 24 años en un bar de la colonia Condesa en la Ciudad de México.

Las dos jóvenes de 25 y 29 años de edad fueron aprehendidas junto con un taxista de 42 años cuando circulaban a bordo de un taxi entre las avenidas Monterrey y Chapultepec.

Riña originó todo

Durante las diligencias, un primo de la víctima, de 26 años, y dos de amigos del mismo, comentaron que celebraban el cumpleaños del joven fallecido cuando se originó una riña y luego se escucharon disparos.

  • Por lo anterior, pidieron auxilio al 066. Ambas mujeres huyeron a bordo de un taxi.

Sin embargo, mediante el Centro de Comando y Control C2 se ubicó el cerco virtual del taxi entre las calles Veracruz y Chapultepec.

Minutos después la unidad fue detenida para hacer una revisión de rutina. En ese procedimiento se encontró un arma de fuego nueve milímetros con cartuchos en una de las bolsas de la joven.

Tanto las jóvenes como el taxista fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUAU II, donde también quedaron bajo resguardo el arma de fuego y el vehículo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas