Tras larga persecución, así cayó ladrón de moto en la GAM

Los elementos de la SSP-CDMX estuvieron apoyados por el monitoreo de las cámaras de seguridad. Foto: Captura de pantalla

Tras recibir una llamada de emergencia al 911 de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) pudieron detener a un presunto ladrón en la delegación Gustavo A. Madero.

El denunciante reportó el robo de una motocicleta a mano armada por parte de dos sujetos, de entre 18 y 20 años, en la colonia El Olivo en dicha demarcación.

Los despachadores del C2 Norte implementaron un cerco de video con el monitoreo del C5 con el que lograron captar a dos personas a bordo de una motocicleta que cumplía con las características proporcionadas por el denunciante, la cual circulaba sobre Avenida Gran Canal.

Hubo coordinación con elementos de la SSP-CDMX a quienes se les informaron las características del vehículo, así como su ruta de escape.

Gracias al monitoreo de las cámaras, ubicaron y detuvieron a uno de los probables responsables, quien no cuenta con antecedentes penales, quien intentó escapar corriendo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas