Así detuvieron a asaltantes de transporte público en Iztapalapa

La detención se dio gracias a las cámaras de videovigilancia. Foto: CDMX

Gracias a las cámaras de videovigilancia, personal del C2 Oriente logró detener a tres presuntos responsables del asalto a una unidad de transporte público el pasado 16 de enero sobre avenida Telecomunicaciones, en la Unidad Habitacional Guelatao de Juárez, en la delegación Iztapalapa.

Asaltaron el microbús en menos de un minuto

Las cámaras de vigilancia lograron captar el momento en el que un hombre con sudadera negra solicita el servicio a un microbús y cuando éste disminuye la marcha, tres sujetos más corren para lograr abordarlo.

En menos de un minuto, la grabación muestra cómo los cuatro sujetos bajan del transporte público unos metros adelante para correr y perderse entre las calles.

Monitoreo del personal del C2

Tras recibir un reporte de robo a transporte público, personal del C2 Oriente realizaron el monitoreo de las cámaras videovigilancia y lograron localizar a los cuatro sujetos en avenida Texcoco, por lo que se coordinaron con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y con la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La acción arrojó la detención de tres de los probables responsables, quienes fueron trasladadas al Ministerio Público de la Coordinación Territorial deIztapalapa-6 para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas