Norberto Ronquillo pudo ser asesinado la misma noche de su secuestro: PGJ

10/06/2019 12:21 Por:
Redacción y Agustín Velasco
México CDMX Uno TV

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer cómo fue que dieron con el cuerpo de Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado el pasado 4 de junio, y cuyo fallecimiento se dio a conocer la madrugada de este lunes.

El día de ayer a través de una llamada al 911 se nos informa de un cadáver, inmediatamente se acude al lugar y se localiza un cadáver en una bolsa y hasta que llegan los peritos es que se presume que es el joven". Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México

La procuradora Ernestina Godoy confirmó que el cuerpo del joven fue reconocido por la ropa que traía. Señaló que en estos momentos se lleva a cabo la necropsia para conocer los detalles de su muerte, así como el tiempo que lleva de muerto; sin embargo, por el alto estado de descomposición de los restos se presume que el joven pudo ser asesinado la misma noche de su secuestro.

Aclaró que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía General de la República (FGR) han estado en todo momento trabajando y atendiendo este tema para evitar que haya impunidad; "no nos detuvo el hecho de que la familia decidiera que la negociación la iban a hacer ellos", aseguró.

Godoy afirmó que el asesinato no fue un asunto de negligencia de las autoridades; reiteró que ya trabajan con la Fiscalía para ubicar a los responsables del crimen.

A pesar de que a las 0:55 nos solicitan la intervención, a las 2:30 se activa el protocolo, no es un asunto donde hubo negligencia". Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.