Así impidieron el secuestro de un hombre en Coyoacán

Detuvieron infraganti a seis presuntos secuestradores. Foto: Tomada del video

Agentes del Estado Mayor Policial impidieron el secuestro de un hombre en Coyoacán, y pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, a seis presuntos responsables.

[No te pierdas: Captan secuestro de joven; la rescatan]

Actitud sospechosa los delata

Según consta en el parte informativo, policías que desarrollaban acciones de investigación para la prevención de delitos en la esquina de las calles Malitzin y Centenario, colonia Del Carmen, advirtieron la actitud inusual de los ocupantes de los vehículos Ford Focus de color gris, y un Audi del mismo color.

Estos, al advertir la presencia policial, aceleraron con la finalidad de escapar, lo que derivó en una persecución que culminó metros adelante, donde fueron interceptados y detenidos los hombres.

[Lee: En menos de un minuto secuestran a joven en la GAM]

Un hombre que venía con ellos, señaló a los detenidos como las personas que lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias, para después subirlo a la fuerza a una de los vehículos.

Podrían pasar hasta 90 años en prisión

Los seis presuntos responsables de 18, 21, 24, 25, 30 y 41 años de edad se encuentran en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y podrían pasar hasta 90 años en prisión de resultar culpables del delito de secuestro agravado. Los sujetos de 25 y 41 años tienen antecedentes penales.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas