Así operaban asaltantes de la México-Toluca

Así operaban ladrones en la autopista México-Toluca. Foto: Tomada del Video

En redes sociales circulan videos del modo de operación de un grupo de asaltantes que constantemente robaba a pasajeros de autobuses sobre la autopista México-Toluca.

El material de las cámaras de videovigilancia de los autobuses fue recopilado por los choferes de las unidades, quienes aseguran que en esa ruta operan varios ladrones.

  • Versiones periodísticas indican se trata de los asaltantes asesinados por un pasajero el lunes en inmediaciones de La Marquesa.

En las imágenes se observa que los ladrones abordan el camión, se hacen pasar como pasajeros y minutos después someten al chofer y los usuarios para quitarles sus pertenencias.

"Gente, cooperando quiero los celulares ya, rápido", ladrón

Uno de ellos permanece junto al chofer y llama por celular a su cómplice quien los espera en un punto para poder huir.

Asesinan a banda de asaltantes en La Marquesa

La mañana del pasado lunes fueron hallados los cuerpos de cuatro personas sobre la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, Estado de México. Autoridades de esa entidad indicaron que se trataba de asaltantes que fueron ejecutados por un pasajero que iba a bordo del autobús que minutos antes habían robado.

La PGJEM indicó que los delincuentes bajaban del autobús cuando uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles la muerte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre los ladrones de La Marquesa

 

 

Qué opinas