Así patrulla Guardia Nacional cinco líneas del metro capitalino

Elementos de la Guardia Nacional comenzaron a patrullar esta mañana cinco líneas del metro capitalino, informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

[twiiter=https://twitter.com/MetroCDMX/status/1156208887227244544=twitter]

De acuerdo con la cuenta de Twitter del Metro, los miembros de este cuerpo de seguridad llevaron a cabo acciones de prevención como supervisión de mochilas o maletas; así como vigilancia en pasillos y accesos a las instalaciones del STC.

En qué estaciones patrullan

Los elementos de la Guardia Nacional patrullaron: Boulevard Puerto Aéreo y Candelaria, de la línea 1; Aragón y Consulado, de la línea 5; Canal de San Juan, Agrícola Oriental y Guelatao, de la línea A; Romero Rubio, de la línea B y Santa Anita, de la línea 8.

Además el Metro informó que estas acciones forman parte de la estrategia de fortalecimiento y procuración de la seguridad en la Ciudad de México.

Estas actividades se realizarán de forma itinerante en estaciones del Metro ubicadas en diversas alcaldías donde tiene presencia la Guardia Nacional". Metro.

El pasado 1 de julio, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, informó que se desplegarían dos mil 700 elementos de la Guardia Nacional en la capital.

Qué opinas