Así siguen asaltando a usuarios de camiones en Azcapotzalco

El robo ocurrió en el tramo entre avenida Morelos y Renacimiento. Foto: Tomada del video

Un nuevo video de un asalto a usuarios del transporte público en Azcapotzalco fue dado a conocer en redes sociales.

La página de denuncia en Facebook Todos Somos Azcapotzalco señala que el robo ocurrió en el tramo entre avenida Morelos y Renacimiento, pueblo San Pedro Xalpa.

[Otro caso en la demarcación: Video de nuevo asalto a camión en Azcapotzalco se viraliza]

Esta vez, cámaras de vigilancia captaron el momento en que los dos hombres abordan el autobús, se colocan en lugares estratégicos para cometer el atraco; uno de los ladrones se sienta en la parte delantera y el otro junto a una joven, en la parte media del autobús.

Las imágenes nos muestran cómo cuando la joven se levanta para bajar del autobús, el delincuente se lo impide y le da un empujón que la obliga a sentarse, mientras el otro presunto delincuente se levanta y se va contra el chofer, lo amaga y le da indicaciones.

[Te puede interesar: Se matan ladrones que asaltaban un mismo camión de pasajeros]

El cómplice comienza a robarles, a los pasajeros, los objetos de valor que llevan en las manos y les buscan cosas de valor en los bolsillos.

Al parecer, los dos hombres cometieron el asalto en tres minutos y descendieron del autobús sin ser detenidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas