Así tenían a cachorro de león en azotea de casa de CDMX

El dueño lo recibió como regalo hace un año. Foto: Profepa

¡Qué mascota! Un cachorro de león, que se encontraba en la azotea de un edificio de la colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza, fue rescatado por policías capitalinos y personal de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA).

Según la información, el felino estaba en un edificio ubicado en la Cerrada de San Ciprián y después de recibir una denuncia de que en el lugar había un león africano de un año, acudieron al lugar.

Fue un regalo

Ahí, se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien dijo ser el dueño del cachorro, que lo recibió como regalo hace un año, y presentó documentación que lo acreditaba como propietario legal.

Debido a que no contaba con las condiciones necesarias para la preservación y buen cuidado del ejemplar, y que ya no podía hacerse cargo, decidió donarlo voluntariamente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas