Así vivió la CDMX la fuerte lluvia de este miércoles

Hubo suspensión de servicio en varias estaciones del metro. Foto: Cuartoscuro

La lluvia que azotó este miércoles la CDMX entre las 16:00 y 22:00 horas, dejó por lo menos 184 encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, las colonias más afectadas fueron Pensador Mexicano, Aragón, Providencia, Arenal y Revolución.

Así quedaron algunas casas.

La lluvia también provocó la suspensión de varios vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las delegaciones más afectadas fueron Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, además de que se afectaron diversas vías primarias.

  • El Sistema de Transporte Colectivo Metro, también se vio afectado.

Debido a las fuertes lluvias, fue suspendido el servicio en las estaciones Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios de la Línea B y de la Línea 5 se suspendió en Terminal Aérea y Hangares.

El Metro Pantitlán también registró encharcamientos. Así te informamos.

El motivo de estas lluvias torrenciales, es por la presencia de la depresión tropical 14-E, situada a 200 kilómetros de la Península de Baja California, que según reportó el Servicio Meteorológico Nacional a las 19:00 horas, evolucionó para alcanzar la categoría de tormenta tropical llamada Lidia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas