¡Asisten a Basílica de Guadalupe más de 7 millones de peregrinos!

El operativo "Misión Peregrino 2016" reportó saldo blanco. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que se rompió récord de asistencia a la Basílica de Guadalupe al registrarse siete millones 196 mil 700 visitantes, con motivo de la celebración de las apariciones de la virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac.

  • En su reporte de las 18:00 horas, destacó que en la realización anual religiosa de este 12 de diciembre, los visitantes aún mantienen su arribo al recinto mariano.

Operativo, con saldo blanco

En una tarjeta informativa, destacó que se mantiene saldo blanco y el operativo de seguridad "Misión Peregrino 2016" continuará hasta que dejen de llegar visitantes.

  • A lo largo del fin de semana se desplegaron cuatro mil policías capitalinos, quienes desarrollaron acciones de vigilancia en las inmediaciones del recinto.

Las autoridades de la Ciudad de México brindaron cinco mil 229 atenciones médicas, por lesiones en pies, presión baja, dolores de cabeza, entre otros malestares, de las cuales fue necesario trasladar a seis personas a diferentes hospitales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota relacionada con los fieles que arribaron a La Villa:

Qué opinas