Asisten más de 250 mil personas a Desfile de Día de Muertos en CDMX

En la movilización artística participaron más de mil 20 voluntarios. Foto: Notimex.

Al menos 250 mil personas disfrutaron del colorido Desfile Día de Muertos que se llevó a cabo esta tarde del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX.

"Gracias a las 250 mil personas que disfrutaron y celebraron con nosotros el desfile Día de Muertos CDMX". Miguel Ángel Mancera. Jefe de Gobierno de la CDMX.

Por primera vez en la Ciudad de México se ofreció un magno desfile para iniciar las actividades de la celebración del Día de Muertos, al que miles de personas acudieron a Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y al Zócalo capitalino.

¿Cuántas personas participaron?

En el trayecto se pudo apreciar la participación de los más de mil 20 voluntarios, 40 danzantes, seis grupos musicales y dos carros alegóricos que partieron del Ángel de la Independencia.

Calaveras, diablitos y catrinas caminaron por la ruta de 572 metros para llegar a la Plaza de la Constitución, donde se encuentra la ofrenda "Canto al agua" de la artista Betsabeé Romero.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con este evento:

Qué opinas