¡Asisten más de 80 mil personas al Ángel a celebrar Año Nuevo!

A partir de las 18:00 horas, capitalinos comenzaron a llegar a la glorieta. Foto: @ManceraMiguelMX.

El Gobierno capitalino informó que el concierto gratuito que organizó para recibir el 2017 reunió a 80 mil personas en la glorieta del Ángel de la Independencia, con reporte de saldo blanco.

  • Aquí te informamos sobre cómo se iba desarrollando el festejo:

Los asistentes disfrutaron hasta las 02:00 horas de este primer día del 2017 de la música de Jorge "Coque" Muñiz, "Los Yonic's" y "Los Ángeles Azules".

Detalló que a partir de las 18:00 horas, familias capitalinas y turistas nacionales y extranjeros llegaron a la Avenida Paseo de la Reforma para recibir el Año Nuevo con el espectáculo musical.

Los Ángeles Azules, lo más esperado

El momento más esperado de la noche llegó cuando "Los Ángeles Azules" llenaron el escenario con sus éxitos como "17 años", "Entrega de Amor", "El listón de tu pelo", así como las baladas "Mi niña mujer", al tiempo que los asistentes cantaban y bailaban.

En los primeros minutos del 2017, personas de todas las edades disfrutaron de una exhibición de juegos pirotécnicos que preparó el Gobierno de la Ciudad de México como parte de los festejos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota relacionada con la CDMX:

Qué opinas