Atacan a balazos a familia en calles del Centro, muere el padre

Una familia fue agredida a balazos en calles del barrio bravo de Tepito. Foto: Captura de video.

La tarde de este sábado una familia fue agredida a balazos en calles del barrio bravo de Tepito, dejando un saldo de un hombre muerto, una mujer y dos menores de edad lesionados, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre los agresores. 

Derivado del ataque, un hombre de 41 años de edad perdió la vida, mientras que su esposa, una mujer de 25 años, junto con dos niños de 10 y 13 años resultaron heridos por disparo de arma de fuego en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Los reportes policíacos señalan que el incidente se registró cuando la familia viajaba a bordo de dos motonetas, a la altura de la esquina del Eje 1 Norte y la calle Manuel Doblado, cuando fueron atacados por un número indeterminado de hombres armados.

Tras el ataque, elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, y socorristas del Sistema de Atención Móvil de Emergencias acudieron al lugar, donde atendieron al hombre de 41 años, quien falleció en el lugar de los hechos por cuatro disparos de arma de fuego; uno en el rostro, otro tórax, uno más en el cuello y en el brazo derecho.

La mujer presentaba una herida en el maxilar derecho; el menor de 13 años de edad tenía una herida intercostal de lado derecho y el niño de 10 años en la rodilla derecha. Los tres lesionados fueron trasladados en ambulancias del ERUM a distintos hospitales de la capital, mientras que elementos del Ministerio Público levantaban el cuerpo y los indicios para iniciar sus investigaciones, aunque no tienen datos sobre el o los atacantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Automovilista sorprende a asaltantes a disparos en la Morelos

Pleito entre automovilistas termina en tragedia en Puebla

Captan asesinato de hombre tras riña en campos de futbol

Qué opinas