Atacan a taquería de la colonia Obrera, hay un muerto y 5 heridos

El ataque armado se registró al filo de las 20:30 horas de este sábado. Foto: @Armando_Mtz_A7.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que ya busca a dos hombres, quienes la noche de este sábado atacaron a balazos a comensales de una taquería ubicada en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, privando de la vida a un empleado y lesionando a tres mujeres y dos hombres que se encontraban en el lugar.

Los reportes señalan que el ataque armado se registró al filo de las 20:30 horas de este sábado, cuando los sicarios llegaron al lugar a bordo de un vehículo, del que se desconocen las características, donde dispararon contra el negocio ubicado en la esquina de las calles José María Roa Bárcenas y Bolívar.

La dependencia capitalina indicó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Deconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició la carpeta de investigación correspondiente, por los delitos de homicidio y lesiones dolosas.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan cámaras de la vía pública para identificar la ruta que usaron los agresores para huir del lugar. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas