Atacante de sacerdote con posible trastorno mental

El individuo no se encontraba bajo sustancias tóxicas o en estado de ebriedad. Foto: Twitter

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló que el atacante del sacerdote Miguel Ángel Machorro podría tener trastorno psicótico, por lo que buscarán que sea ingresado en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Expuso que el hombre de 28 años de edad es asistido por un defensor de oficio, se ha reservado su derecho a declarar y mantiene la negativa para que se le practique la toma de huellas dactilares, "por lo que se solicitó audiencia ante un Juez de Control a fin de que éste autorice la realización de esta prueba a efecto de poder determinar su identidad".

  • El individuo no se encontraba bajo sustancias tóxicas o en estado de ebriedad.

La nacionalidad del sujeto tampoco ha sido confirmada, por lo que se ha solicitado a las embajadas de Estados Unidos y de Francia confirmarla o descartala, indicó la Procuraduría mediante un comunicado.

Tras algunos estudios psicológicos se desprende que el individuo padece un trastorno mental, denominado trastorno psicótico, de origen a determinar y no se encuentra apto para rendir declaración ante autoridad ministerial y/o judicial.

  • El sacerdote se encuentra delicado pero estable.

Así te informamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas