Asesinato en el Pedregal fue un ataque directo, no un robo: SSP

La agresión fue el jueves por la tarde. Foto: Captura de pantalla

La balacera registrada el jueves afuera del colegio Simón Bolívar del Pedregal, en donde falleció un automovilista, fue un ataque directo, de acuerdo con las primeras pesquisas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

"En ese tema se están levantando todos los indicios, allá la Procuraduría dará cuenta de algunos datos y se sigue la investigación. Se presume un ataque directo, no hay robo. Álvaro Sánchez Valdez, jefe de Operación Policial en la Zona Sur

  • En ese sentido, aseguró que se ha reforzado la vigilancia en la zona con el incremento de patrullajes

El jueves por la tarde, dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a un conductor de un automóvil afuera del colegio Simón Bolívar, en la colonia Jardines del Pedregal.

Los delincuentes lograron darse a la fuga; en tanto, la escuela, ubicada en la delegación Álvaro Obregón, extremó medidas de seguridad para resguardar el bienestar de los alumnos y padres de familia, además emitió un comunicado en el que señaló que el incidente era ajeno al colegio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas