VIDEO: Hay 12 detenidos tras atentado contra García Harfuch

jun 26, 202008:32Redacción

Uno TV Ciudad de México

Tras el atentado se confirmó la muerte de algunos agentes. Foto: Cuartoscuro

Hay 12 detenidos tras el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Hamid García Harfuch, según informó la titular de la Fiscalía de la CDMX, Ernestina Godoy. El ataque desató una balacera sobre avenida Reforma, como saldo preliminar se habla de un par de muertos.

Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que ya se realiza la investigación respecto al ataque armado en contra de Omar Hamid García Harfuch, por el cual hay hasta el momento hay 12 personas detenidas.

La oficina de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó que el secretario de Seguridad Ciudadana  tiene tres impactos de bala y lesiones por esquirla, sin embargo se encuentra estable. Además, explicó que "hay dos bajas confirmadas de compañeros hasta el momento".

En redes sociales comenzaron a circular videos de cámaras de seguridad donde se puede ver la detención de algunos de los involucrados en este ataque armado contra García Harfuch:

¿Qué pasó en Reforma?

Los primeros reportes de esta mañana señalaban que una balacera se había registrado en Lomas de Chapultepec, sobre Reforma y Sierra Madre.

Antes de que se confirmara el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, testigos de los hechos dijeron en redes sociales que había una intensa movilización policíaca en la zona y la presencia de al menos dos ambulancias y patrullas que atendieron a los lesionados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad y apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, luego de que el titular de dicha corporación, Omar García Harfuch, sufriera un atentado esta mañana.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?