María Sorté agradece muestras de cariño tras atentado a su hijo Harfuch

La actriz María Sorté agradeció las muestras de cariño y solidaridad con García Harfuch. Foto: Fb María Sorte Oficial

Este fin de semana, la actriz María Sorté, madre del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, agradeció a través de sus redes sociales el apoyo a su hijo tras el atentado sufrido este viernes.

Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga", escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

Tras el atentado que sufriera su hijo, Omar García Harfuch, la actriz agradeció por todo el apoyo recibido de la ciudadanía y muestras de cariño y solidaridad con el secretario de Seguridad Ciudadana, quien se recupera de los impactos de bala que recibiera, tras el ataque perpetrado en su contra donde fallecieran elementos de dicha dependencia.

Ese día María Sorté escribió:

Infinitas gracias a todos por sus mensajes. Los amo".

Además, la actriz María Sorté también hizo una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram donde puso un versículo de un Salmo que dice:

Pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!".

Donde la actriz también dio las gracias por las oraciones y muestras de cariño de la gente:

No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo.
Que Dios los bendiga".

Omar García Harfuch informó del atentado que sufriera a bordo de su camioneta, a través de sus redes sociales donde comentó el deceso de dos de sus compañeros y que tenía tres impactos de bala y varias esquirlas, por lo cual, ingresó a cirugía, de donde dijo haber salido bien.

Además en su último tuit el secretario de seguridad expresó al igual que su madre, agradecimientos por las muestras de cariño y solidaridad recibidas.

Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. ¡Muchas, muchas gracias por todo!