Familiares de víctimas de fuego cruzado en atentado buscan información

La señora Rosa Gómez, asegura que cuatro familiares de ella, viajaban en un autobús de transporte público. Foto: Uno TV

Familiares de al menos dos de las víctimas del fuego cruzado durante el atentado a Omar García Harfuch acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que cuatro de ellos resultaron afectados.

La señora Rosa Gómez, asegura que cuatro familiares de ella, viajaban en un autobús de transporte público que quedó en medio de los disparos.

Afirma que su hermana Gabriela Gómez falleció en el sitio y que una media hermana, Tania Sandoval, recibió un disparo en una mano. Indicó que en el autobús también viajaba el esposo de Tania Sandoval, José García y la hermana de José, Betasaida García.

Agregó que todos son comerciantes que laboran en la periferia del Auditorio Nacional y a diario viajan desde Xalatlaco, Estado de México a la capital del país.

Hay 12 detenidos tras atentado contra Omar García Harfuch

Hay 12 detenidos tras el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Hamid García Harfuch, según informó la titular de la Fiscalía de la CDMX, Ernestina Godoy. El ataque desató una balacera sobre avenida Reforma.

Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que ya se realiza la investigación respecto al ataque armado en contra de Omar Hamid García Harfuch, por el cual hay hasta el momento hay 12 personas detenidas.

La oficina de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó que el secretario de Seguridad Ciudadana tiene tres impactos de bala y lesiones por esquirla, sin embargo se encuentra estable.