Atiende gobierno de la CDMX afectaciones causadas por lluvias

Pidió a la población mantenerse pendiente a las indicaciones de las autoridades. Foto: Cuartoscuro

Luego de las fuertes lluvias registradas en la capital del país durante esta tarde y noche,  brigadas de emergencia de diversas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México se encuentran atendiendo las afectaciones que se registraron en el Metro, calles, avenidas e inmuebles, principalmente, de la zona norte y centro de la metrópoli.

Personal de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), de las Secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos y Sistema de Aguas de la Ciudad de México, brinda apoyo para abatir los niveles de encharcamiento y limpieza de accesorios hidráulicos.

Además informó que al momento, continúan las precipitaciones pluviales de manera ligera en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez e Iztapalapa.

Reiteró que es importante que la población se mantenga pendiente de los avisos y alertas que emitan las autoridades capitalinas a través de las cuentas de Twitter de Protección Civil @SPCCDMX y del C5 @C5_CDMX.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas