Atienden a 6 niños con heridas y quemaduras, el padre incendió su cuarto

Servicios de emergencia y bomberos trabajaron en el lugar para controlar el incendio. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

De acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas, al menos seis menores de edad con quemaduras y heridas fueron trasladados a hospitales para ser atendidos, luego de registrarse un incendio en una vivienda ubicada en Oriente y Calzada Chabacano, en la colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.

Reportes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México señalan que cuatro de los pequeños fueron llevados al Hospital de Pediatría de Tacubaya, además de que un hombre fue detenido.

Otros dos menores que presentaron heridas y quemaduras de segundo grado fueron trasladados en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital Rubén Leñero.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó que servicios de emergencia y bomberos trabajaron en el lugar para controlar el incendio.

Extraoficialmente, trascendió que el padre de los menores, en estado intoxicado, los agredió con un arma blanca y luego prendió fuego al lugar donde vivían. 

Qué opinas