Atrapan a asaltantes de automovilistas gracias a cámaras de CDMX

Los tres imputados cuentan con antecedentes penales. Foto: SSP

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a tres hombres por el delito de robo agravado calificado, portación de arma de fuego y delitos contra la salud en la delegación Álvaro Obregón.

Cámaras de seguridad en acción

En conferencia de prensa, el licenciado José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial, informó que aproximadamente a las 08:56 horas del pasado 28 de febrero, el Centro de Control y Comando (C2) Poniente emitió la emergencia por el asalto a dos conductores en la colonia Lomas de Capula.

Policías de la UPC Plateros hicieron un recorrido por dicha colonia, y una vez que se entrevistaron con los tripulantes de dos vehículos: un Jeep, tipo Patriot y un Nissan Versa â¬víctimas del robo- ubicaron a tres hombres, quienes fueron identificados como los presuntos asaltantes.

De acuerdo al reporte policial, al realizarles una revisión se encontraron 36 bolsas con hierba verde con las características propias de la marihuana, así como una bolsa de mujer con diferentes objetos y dos teléfonos celulares, además de un arma de fuego, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con seis cartuchos y 10 cartuchos útiles.

Relacionados con otros delitos

Los imputados de 31 y 19 años de edad, por el modus operandi y la identificación de las víctimas, podrían estar relacionados con el robo de una motoneta, ocurrido la mañana del pasado 28 de febrero en la colonia Las Palmas, también en la delegación Álvaro Obregón.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas