Atropella a policías al huir del alcoholímetro, hoy lo llevan a proceso

Una mujer policía salió proyectada hacia el pavimento. Foto Archivo/Cuartoscuro

Por el delito de tentativa de homicidio, el juez de control Carlos Trujillo Rodríguez vinculó a proceso al hombre que el 5 de mayo atropelló a dos mujeres policías en un punto de revisión del Programa Conduce sin Alcohol.

  • El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que, se determinó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación.

Además dejó vigente la medida cautelar de prisión preventiva en contra del ahora imputado, por los hechos ocurridos en la delegación Venustiano Carranza.

El agente del Ministerio Público, acusó al conductor además porque, aunque las agentes le pidieron que se detuviera, aceleró y las impactó, llevándose a una de ellas entre el cofre y el parabrisas del automóvil Toyota que conducía.

  • Agregó que luego de unos 50 metros recorridos la mujer policía salió proyectada hacia el pavimento, donde quedó inconsciente.

Ante el juez, el Ministerio Público detalló que el conductor fue perseguido por otros policías, quienes lograron su detención unos seis kilómetros adelante de donde ocurrieron los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas