Conductor arrolla a manifestantes en Ermita Iztapalpa

Las personas protestaban por la falta de agua. Foto: tomada del video

Un conductor arrolló al menos a tres personas que se manifestaban sobre Ermita Iztapalapa, en la Ciudad de México, por la falta de agua. 

Un video que circula en redes sociales muestra al conductor de un Ibiza color plateado acelerar y embestir a las personas, quienes permanecían sobre Ermita y Fundición con dirección a Rojo Gómez.

Ante los hechos, los manifestantes gritan para que alguien tome las placas del vehículo. 
 

Servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a las personas, quienes sólo sufrieron golpes. 

El conductor, de 24 años, fue detenido metros adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX). Fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones por tránsito vehicular.

  • Los vecinos de la zona se manifiestan porque, dicen, no tienen agua desde hace varios meses; además, denuncian que el servicio de pipas no funciona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas