Ante problemas de abasto de gasolina, sube demanda de taxis eléctricos

Los domingos hay mayor afluencia de usuarios de taxis eléctricos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Operadores de taxis eléctricos informaron que los viajes en sus unidades incrementaron a raíz del problema de abasto de gasolina en la Ciudad de México.

Operadores que hacen base en la electrolinera ubicada en la calle República de Guatemala, casi esquina con la calle de Monte de Piedad, en el Centro Histórico, informaron que principalmente los domingos hay mayor afluencia de usuarios de taxis eléctricos, y esto aumentó entre semana.

[Te puede interesar: Llaman a cargar gasolina según engomado en CDMX; ve qué día te tocaría] 

Ha aumentado en viajes& por lo regular en un día normal tenemos hasta 27 a 33 viajes, ahorita ha aumentado unos 10 a 15 viajes más, a raíz de la escasez de la gasolina". Héctor Franco, jefe de terminal base taxis eléctricos. 

Los taxis eléctricos tienen una tarifa que inicia en 27 pesos con 30 centavos, tarifa de radiotaxi y, principalmente los viajes del Centro Histórico van rumbo a las terminales de autobuses o al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

[También puedes leer: Por falta de gasolina, incrementan los usuarios en transporte público] 

La base de taxis eléctricos, en la calle de Guatemala, cuenta con 20 unidades que se cargan cada tres horas con energía solar

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas