¡De película! Automovilista frustra robo de su camioneta en la GAM

El automovilista frustró el intento de robo de su camioneta justo en el momento en que pretendía ingresar a su domicilio. Foto: tomada de video

Un automovilista frustró el intento de robo de su camioneta en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México, cuando varios sujetos intentaron llevarse su vehículo, justo en el momento en que pretendía ingresar a su domicilio.  

En la grabación captada por una cámara de seguridad instalada afuera del domicilio, ubicado en la colonia Lindavista, se observa el momento en que la víctima llega a su casa, abre el portón eléctrico e ingresa a bordo de su camioneta. 

Posteriormente, dos vehículos se estacionan frente al domicilio y ,de uno de estos (una camioneta color azul), descienden los ladrones, quienes sin importar que el portón eléctrico casi esté cerrado en su totalidad, se agachan rápidamente para poder ingresar a la casa particular.

Seguido de lo anterior, sucede lo inesperado: la victima acelera su camioneta y huye a toda velocidad del domicilio, llevándose a su paso el portón y chocando la camioneta de los ladrones, quienes, incrédulos, huyen del lugar a pie.

  • En las imágenes se observa incluso cómo uno de los ladrones es atropellado en dos ocasiones por la víctima, pero increíblemente logra ponerse de pie y huye junto a sus cómplices. 

La camioneta de los ladrones logró ser ubicada por la SSC

Por este caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado en el que informó que efectivos de esa dependencia fueron informados de los hecho por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el afectado y se implementó un cerco virtual para localizar la camioneta azul de los ladrones, misma que fue localizada en la calle Bonao, con el costado derecho chocado, tal como lo refirió la víctima, quien reconoció plenamente la unidad. 

  • Por estos hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Qué opinas