Reportan desaparición de 2 estudiantes del CCH Vallejo

Se desconoce el paradero de los alumnos desde el pasado viernes 3 de mayo. Foto: Especial.

En redes sociales se reportó la desaparición de dos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo desde el pasado viernes 3 de mayo.

[Para estar informad@: En ocho meses se han registrado tres muertes de alumnas del CCH Oriente].

La Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJCDMX) emitió la Alerta Amber para ambos reportes: a Montserrat Paniagua Martínez (16 años), a quien se le vio por última vez en la colonia Valle de Aragón Primera Sección.

  • Vestía playera blanca con negro, sudadera de colores, pants negro y tenis blancos

En tanto, Israel Guevara Alejandre (17 años) fue visto por última vez en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena de las Salinasalcaldía Gustavo A. Madero.

  • Vestía camisa de manga larga blanca con negro a cuadros, chamarra verde militar con capucha, pantalón azul claro y tenis blanco con negro

Violencia

El viernes 3 de mayo un contingente de estudiantes de diversas facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) marchó del Parque de la Bombilla hacia la Torre de Rectoría por el caso de feminicidio de la estudiante Lesvy Rivera en Ciudad Universitaria, así como por la joven Aideé Mendoza, del CCH Oriente, que falleció dentro de su plantel.

Qué opinas