Autoridades investigan riña que desató disparos en CU

Los hechos ocurrieron a unos pasos de la estación del Metro Copilco. Foto: Twitter / @carolin19861897

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó a través de su cuenta de Twitter que ya inició una carpeta de investigación, esto luego de que dos personas resultaron heridas por arma de fuego tras una riña en un bar en los alrededores de Ciudad Universitaria (CU).

Asimismo, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 2 empezó el expediente por el delito de lesiones dolosas, debido a que un hombre de 25 años de edad y una mujer de 24 resultaron heridos por disparos de arma de fuego.

¿Qué pasó?

[Relacionado: Disparos en inmediaciones de CU dejan al menos un herido]

Fue en el interior de un bar ubicado en Eje 10 Sur y Delfín Madrigal, colonia Copilco, poco antes de las 16:00 horas que el varón recibió un impacto de bala en el abdomen y la fémina, dos disparos en la misma parte del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital.

  • Versiones extraoficiales apuntan a que una pareja discutía al exterior del establecimiento, posteriormente el sujeto agredió a su acompañante y después al gerente del negocio.

El representante social continúa con la integración del expediente y solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación para recabar imágenes de las cámaras del establecimiento y de videovigilancia que permitan identificar al o a los agresores, para ubicarlos y detenerlos.

Qué opinas