Autoridades investigan golpiza a bomberos de CDMX

Los bomberos dicen estar hartos del abuso de autoridad de Ismael Figueroa. Foto: @EstebanMaiza

Tras intentar conformar un nuevo sindicato, tres miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México fueron golpeados, presuntamente, por elementos del Sindicato de Bomberos, encabezado por Ismael Figueroa.

  • Los hechos ocurrieron el martes en la estación ubicada en la delegación Benito Juárez.

Durante el 1 y 2 de enero de este 2018, los bomberos constituyeron una agrupación distinta a la que dirige Figueroa, de quien se quejan por abusos de autoridad, informó Jonathan González, uno de los agredidos.

La noticia le llegó al secretario y junto a su comité de representantes sindicales y jefes de estación llegaron a agredirnos. Jonathan González, bombero

Horas después de que la Junta de Conciliación y Arbitraje recibió su solicitud formal de registro, recibieron los reclamos y agresiones.

Después de levantar la denuncia correspondiente, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ CDMX) ya investiga el caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas