¿Qué autos no circulan este jueves por la contingencia ambiental?

07/06/2018 03:44 Por:
Redacción
México CDMX UnoTV
No podrás circular si tienes holograma de verificación 2. Foto: @CAMegalopolis.

No podrás circular si tienes holograma de verificación 2. Foto: @CAMegalopolis.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó mantener para este jueves la Fase 1 de contingencia ambiental atmosférica, por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Con la medida, no podrán circular de las 05:00 a las 22:00 horas los automóviles con engomado VERDE, terminación de placa 1 y 2 y:

  • Vehículos con holograma de verificación 2, vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.
  • Vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.
  • Vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación.
  • Vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.
  • Vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

¿Más detalles? Da clic aquí.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?