Avanza investigación por hechos en San Juan Ixhuatepec: SSP-CDMX

Más de 80 policías son interrogados por violencia contra civiles. Foto: Uno TV

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informó que continúa la investigación por presunta violencia contra civiles por parte de elementos policiacos por los hechos en San Juan Ixhuatepec, sin embargo no dio detalles del avance.

No hay ningún avance informativo respecto a la investigación que hace asuntos internos, ellos se integraran toda su investigación y la darán a conocer en su momento y la compartirán seguramente con otras autoridades". Octavio Campos, director de comunicación social de la SSP-CDMX.

Octavio Campos, director de comunicación social de la dependencia, aseguró que únicamente declaran todos los policías que intervinieron en las acciones del domingo por la noche. 

Sólo son las declaraciones y la entrevista que se les está haciendo a los 80-90 elementos que participaron en el evento no se ha separado a nadie". Octavio Campos, director de comunicación social de la SSP-CDMX.

Indicó que la SSP ya presentó denuncias por daños a vehículos de la Secretaría y lesiones a elementos. Agregó que el jefe de sector con indicativo "maya", está siendo intervenido quirúrgicamente por fractura de mandíbula.

Campos descartó información con respecto a una posible renuncia del titular de la SSP, Raymundo Collins.

La renuncia del secretario pues tampoco tengo ningún dato que aportar son otras las instancias que deciden respecto de ello". Octavio Campos, director de comunicación social de la SSP-CDMX.

Por otra, parte confirmó que la bolsa que se encontró en las inmediaciones de Tlatelolco sí contiene restos humanos.

Restos de una persona posiblemente de una mujer y seguramente la procuraduría les informará parece que ahí fue depositado este cuerpo pero los hechos sucedieron al interior de un domicilio". Octavio Campos, director de comunicación social de la SSP-CDMX.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas