Avanza remoción de escombros en Álvaro Obregón 286

Se han recuperado 40 cuerpos, de los cuales 39 han sido identificados. Foto:Cuartoscuro

La noche de este sábado, autoridades de los tres niveles de gobierno dieron a conocer detalles de los trabajos que se han realizado en el edificio ubicado en Álvaro Obregón 286, el cual colapsó el pasado 19 de septiembre.

  • Se han recuperado 40 cuerpos, de los cuales 39 han sido identificados

Así te lo informamos en redes sociales.

 

Detallaron que se ha retirado el 100 % de la losa de cemento en la zona sur del edificio y de los pisos seis y cinco; los trabajos para descubrir el piso cuatro llevan un avance del 80%.

Se realiza una labor de alto riesgo ya que en esa zona, los pisos están sumamente dañados y deteriorados y cada vez que removemos se está desgarrando la tierra y esto está haciendo complicado  el avance del rescate

Agregaron que uno de los compromiso con las familias de las víctimas, fue no informar nada de manera abierta y se ha cumplido; otro de ellos, es que no saldría ningún cuerpo hasta haber sido reconocido plenamente por familias de las víctimas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas