Axel Arenas no mató a modelo argentina; queda en libertad

Un juez lo exoneró del feminicidio de la modelo argentina Karen. Foto: Cuartoscuro

Luego de permanecer 10 días encarcelado en el Reclusorio Oriente, la madrugada de este martes quedó en libertad el actor Axel Arenas, detenido y acusado por el homicidio de la modelo, Karen Ailen, ocurrido el pasado 27 de diciembre.

En entrevista radiofónica, el abogado del actor, Emiliano Robles Gómez-Mont, dijo que luego de una audiencia de 12 horas, el juez de Control determinó no vincular a proceso a su defendido, al comprobarse que el día de los hechos no estaba en el país.

"Ayer se resolvió la situación jurídica, fueron contundentes la pruebas presentadas y que se desahogaron durante las 12 horas que duró la audiencia; las evidencias fueron contundentes, consistentes y armónicas de que Alejandro Axel estuvo fuera del país". Emiliano Gómez-Mont, abogado

El litigante dijo que se determinó la inmediata liberación del histrión y continuarán con los trámites que indica la ley para que recupere su motocicleta y casco, y se descarte la línea de investigación que lo relacionaba con el feminicidio.

Moto de Axel no es la misma que la usada en asesinato: abogado

Robles Gómez-Mont explicó que la recepcionista, el joven del sótano y el mesero son los únicos que vieron a la persona que cometió el delito, pero siempre con casco.

El defensor detalló que durante el desahogo de pruebas también se pudo comprobar que la motocicleta y número de placas que aparecen en los videos presentados por la fiscalía son completamente diferentes a las que pertenecen al actor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas