"Profundamente indignado por injusticia que se cometió": Axel Arenas

El actor Axel Arenas, quien fue liberado tras haber sido señalado como presunto responsable del asesinato de la modelo argentina Karen Ailen en diciembre pasado, sostuvo un encuentro con el procurador capitalino, Edmundo Garrido, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Al salir del encuentro, el histrión agradeció el apoyo que la gente y allegados le brindaron. 

& estoy muy tranquilo, muy agradecido con toda la gente que estuvo.

Añadió que fue puesto en libertad gracias a que tenía pruebas a su favor. 

Afortunadamente (salí) por todas las circunstancias que tenía para demostrar mi inocencia".

El actor, quien estuvo recluido casi una semana, dijo estar indignado por "la injusticia que se cometió" y por el asesinato de la modelo, que ocurrió el 27 de diciembre pasado en un hotel capitalino. 

"... profundamente indignado por la injusticia que se cometió, por los hechos que siguen en investigación en el caso de la señorita Karen.   

A pregunta expresa de la prensa de que si la Procuraduría capitalina se había disculpado con él, el actor respondió que profundizaría después sobre su caso en un eventual mensaje a medios de comunicación. 

"& En estos días voy anunciar una conferencia de prensa, cuando tengamos un espacio".

Su prioridad, regresar a la "normalidad" luego de haber sido injustamente acusado. 

"Quisiera de inmediato reincorporarme a mis actividades normales, estar con mi familia un momento.

En caso Axel, se actuó en total apego a derecho: PGJ

En el transcurso del día, Edmundo Garrido dijo que la institución actuó en total apego a derecho.

"Esta institución actuó con apego a derecho y, en cumplimiento con los principios del sistema penal acusatorio, encontró elementos de prueba razonables para solicitar una orden de aprehensión, tales como periciales, documentales y testimoniales, que posteriormente el juez de control consideró suficientes para liberar la orden". Edmundo Garrido, procurador de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas