Alertan por bajas temperaturas en estas delegaciones

Hay alerta naranja y amarilla. Foto: Notimex

El frío invierno no ha dado tregua al Año Nuevo. En la Ciudad de México, en este segundo día del 2018, se esperan temperaturas entre cero y ocho grados Celsius por la madrugada del martes.

Ante el gélido pronóstico, Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja y Amarilla para la mayoría de las delegaciones.

La Alerta Naranja será para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, donde se espera una temperatura de cero a tres grados, entre las 05:00 y 08:00 horas.

La Alerta Amarilla se activó para Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco; demarcaciones que tendrán de cuatro a ocho grados de frío.

Por lo anterior, Protección Civil invita a la población a tomar medidas para evitar enfermedades respiratorias, que se incrementan durante el periodo invernal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas