Bajo lluvia algunas delegaciones de la Ciudad de México

Se exhortó a los capitalinos a mantenerse atentos y tomar medidas de resguardo.

Autoridades capitalinas pidieron a la población tomar precauciones ante las lluvias de esta noche en ocho delegaciones de la Ciudad de México.

De acuerdo con Protección Civil local, hay lluvia fuerte en Azcapotzalco, Gustavo. A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón; y de mediana intensidad en Xochimilco y Azcapotzalco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México también refirió en su cuenta de Twitter "@ciudad_segura que continúan las lluvias en las delegaciones Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

  • Se pide tener precaución por lluvia intensa en el norte y poniente de la ciudad, en esta última con vientos de hasta 50 kilómetros por hora, y se pronostica que estas condiciones persistan por la noche.

Bomberos acudieron por la caída de una rama sobre Prado Sur y Monte Himalaya, colonia Lomas de Chapultepec y exhortó a evitar la zona de Ferrocarril de Cuernavaca y Volcán, en esa misma colonia, por inundación.

Se exhortó a los capitalinos a mantenerse atentos y tomar medidas de resguardo. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que se aproxima una fuerte celda de tormenta desde el norte y noroeste del Estado de México hacia la capital del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas