Balacera en el barrio bravo de Tepito deja 3 muertos

Este lunes se registró una balacera en el barrio de Tepito. Foto: Cuartoscuro.

La tarde de este lunes se registró una balacera en el barrio bravo de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, lo que dejó un saldo de al menos tres personas muertas y una más lesionada, según confirmó más tarde la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX). 

La dependencia capitalina informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron a las 18:00 horas de este lunes, en la esquina de las calles Toltecas y Rivero, donde dos de los fallecidos estaban en la vía pública y uno más en el interior del mercado de electrónicos del Barrio de Tepito.

Tras el incidente, en el lugar se presentaron elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química para revisar las cámaras de videovigilancia y recabar indicios que permitan identificar y detener al o los responsables, además se informó que la persona lesionada fue trasladada a un hospital por paramédicos.

A través de las redes sociales, diversos usuarios compartieron imágenes de la intensa movilización policíaca que se registró en la zona tras la balacera. 

Qué opinas