Balacera en Iztapalapa deja 3 muertos y al menos 6 heridos

Nuevamente un viernes sangriento se registró en Iztapalapa. Foto: Especial

Una balacera en la colonia Estrella Culhuacán, en la delegación Iztapalapa, dejó al menos tres muertos y seis heridos por arma de fuego. Los disparos detonaron en las calles Educación Pública y Presidencia, a unas cuadras de Avenida Tláhuac.

Al lugar llegaron Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) de la Ciudad de México, además de cuerpos de emergencia, quienes iniciaron las primeras indagaciones. 

  • Fuentes de la SSP confirmaron que entre los lesionados se encuentran dos mujeres y dos menores de edad, los cuales fueron trasladados a diversos hospitales.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que ya busca al o los responsables del homicidio de los tres hombres, de quienes hasta el momento no se ha revelado mayor información.  

Riñas por narcomenudeo

Datos preliminares establecen que el ataque fue cometido presuntamente por cuatro individuos, y el móvil podría deberse a asuntos de narcomenudeo.

  • Los hombres fueron asesinados en un puesto de comida.

Este acto deja nuevamente a Iztapalapa como una de las delegaciones más violentas de la Ciudad de México ya que es donde más delitos de alto impacto se cometen.  De acuerdo con cifras de la Dirección General de Política y Estadística Criminal de la PGJ, durante 2016 y 2017 la demarcación fue la más violenta, seguida de Gustavo A. Madero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas