Balacera en Iztapalapa dejó al menos dos muertos y 10 lesionados

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México investiga los hechos ocurridos en el tianguis de San Juan, ubicado en la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa, donde la tarde de este domingo se registraron disparos de arma de fuego, que dejó al menos dos personas muertas y 10 más heridas:  tres mujeres y siete hombres.

Así te reportamos este incidente

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que entre las personas fallecidas están una mujer de 45 años y un hombre de 55.

De acuerdo con Comunicación Social de la dependencia, la policía capitalina revisa la información difundida en redes sociales sobre la balacera en los límites de la citada demarcación capitalina y el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Según los primeros reportes, al lugar arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas relevantes de etse domingo:

Qué opinas