Balacera en Plaza Artz, en CDMX, deja dos muertos

24/07/2019 18:22 Por:
Juan Rivas | Redacción
Álvaro Obregón CDMX Uno TV

Una balacera en Plaza Artz, en la zona sur de Ciudad de México, dejó dos personas fallecidas y un policía auxiliar herido, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital. 

Uno de los fallecidos era, supuestamente, comensal de la plaza, ubicada al lado de Anillo Periférico, colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía capitalina de Álvaro Obregón.

El intercambio de balas causó pánico en la plaza; en videos difundidos en redes sociales se observa que los visitantes tratan de protegerse, incluso, debajo de las mesas de un restaurante. 

[Para estar informad@: Cae helicóptero; muere titular de SSP de Michoacán y 3 personas más].

Autoridades montaron un operativo en la zona de periférico sur-poniente; al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los dos heridos y trasladarlos a un hospital.

Crimen pasional sería la causa de la balacera

La SSC informó que, tras estos hechos, una mujer fue detenida y llevada a la Fiscalía de Homicidios. Las primeras declaraciones indican que se trató de un crimen pasional.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación por el incidente. 

 

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.