Balacera que comenzó en Naucalpan, terminó con 1 muerto y 3 heridos en la CDMX

Los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco. Foto:Captura de video

Un enfrentamiento y persecución entre presuntos asaltantes y policías municipales y estatales que comenzó cerca de las 8 de la noche en el municipio de Naucalpan, estado de México, concluyó en calles de la colonia Lomas de Chapultepec; el saldo 1 muerto y al menos tres heridos.

Los delincuentes que pretendían darse a la fuga a bordo de una camioneta negra, se internaron en calles de la CDMX, por lo que los elementos policíacos involucrados en la persecución, dieron aviso a la policía capitalina, quienes lograron la detención del vehículo en la calle de Palmas esquina con Sierra Mojada, luego de que fueran chocados por una patrulla.

  • No hubo enfrentamiento con policías capitalinos.

Hasta ese lugar llegaron varias patrullas y ambulancias que trasladaron a dos de los heridos a la Cruz Roja de Polanco, en calidad de detenidos.

Entre los lesionados está un policía municipal, el cual llegó primero a la Cruz Roja de Polanco y después se le trasladó al Hospital Mocel.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas